Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

SE OTORGAN 2 MDP A 40 COMITES CIUDADANOS

Con esta inversión se mejora la calidad de vida del pueblo campechano.

CAMPECHE. Para continuar con el fomento de la participación social de la población de manera organizada en el desarrollo de actividades comunitarias en zonas urbanas, rurales y comunidades indígenas en condiciones de alta marginación, así como organizar grupos de trabajo para la rehabilitación de espacios públicos, la Gobernadora Layda Sansores San Román encabezó hoy la entrega de apoyos a 40 Comités Ciudadanos del programa “Bienestar para Todos”.

En su intervención la licenciada Sansores San Román reconoció el compromiso de las personas que integran los comités y la confianza depositada para destinar el recurso al bienestar de sus comunidades.

“Hoy, ustedes van a aprender, se van a autovigilar; estoy segura que serán cuidadosos en qué se gasta el recurso, porque esos 50 mil pesos entregados a un funcionario se vuelven la décima parte, pero cuando se le da a un ciudadano se hace diez veces más. Ustedes son los magos, es saber que el ciudadano no te va a fallar, es la confianza mutua, por qué yo creo en ustedes y ustedes creen en nosotros”, expresó ante los asistentes al Teatro Universitario “Joaquín Lanz” de la Universidad Autónoma de Campeche.

Con esta acción se apoya a 153 hombres y 327 mujeres de 40 Comités Ciudadanos; 480 beneficiarios directos bajo el programa “Bienestar para Todos” en su componente “Comunidad de Todos”, con inversión de 2 millones de pesos para acciones de rehabilitación y mantenimiento a espacios públicos y comunitarios como parques, canchas de usos múltiples, campos deportivos, casas de salud, cementerios y comisarías.

Hoy, ustedes van a aprender, se van a autovigilar; estoy segura que serán cuidadosos en qué se gasta el recurso” Layda Sansores San Román Gobernadora de Campeche

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement