Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

CAMBIO Y ESPERANZA CON MÁS SUBSIDIOS A FAMILIAS CAMPECHANAS

Este año se duplicó la entrega del recursos para sus útiles escolares, “a pesar que no son los mejores tiempos”, afirmó la gobernadora

CAMPECHE. Con el objetivo de respaldar la economía de las familias campechanas en situación vulnerable, priorizar las zonas rurales de alta marginación y promover la participación social en el desarrollo de acciones comunitarias en zonas urbanas, la Gobernadora Layda Sansores San Román realizó la entrega de apoyos de los programas “Subsidio para Útiles Escolares” y “Comunidad de Todos” en la localidad de Pich.

“Que sepa la comunidad que estamos cumpliendo; este apoyo el año que viene lo entregaremos antes de empezar las clases, han sido tiempos muy complicados, Xóchitl Mejía Ortiz hizo el esfuerzo para hacerles llegar este recurso a los padres, les estamos dando 400 pesos para útiles escolares, algunos ya los compraron pero sirve para reponerlo”, dijo la Gobernadora ante docentes, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Benito Juárez.

Además, aclaró que los 50 mil pesos entregados al Comité Ciudadano son para que la comunidad elija en qué utilizarlos, pero de acuerdo con los lineamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que confía en que el pueblo lo destinará para el Bienestar de la comunidad.

“Que los padres decidan cómo se gasta, nuestro Presidente confía mucho en el pueblo, sólo ustedes saben qué hace falta en la comunidad y qué necesitan sus hijos”, subrayó.

El año pasado la administración anterior invirtió 3 millones de pesos entre 12 mil niños, hoy se superó esa cifra, pues con una inversión de 5 millones 923 mil pesos, casi se duplicó la entrega del recursos para sus útiles escolares, “a pesar que no son los mejores tiempos, pero pronto van a ver que hay un cambio y esperanza”.

ENTÉRATE

Los 50 mil pesos entregados al Comité Ciudadano son para que la comunidad elija en qué utilizarlos, pero de acuerdo con los lineamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement