Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

SILVANO

México

SILVANO SE DESTAPA; BUSCA IMPUNIDAD POR LOS DESVÍOS QUE DEJÓ EN MICHOACÁN

Silvano Aureoles del PRD, señalado por desvíos y corrupción, buscará la candidatura presidencial con panistas en la Alianza y “apadrinado” por el priista Roberto Madrazo.

MÉXICO.- En medio de la crisis por la que atraviesa la casi extinta alianza opositora Va por México –PRI-PAN-PRD –, ahora sin los tricolores, quien ya levantó la mano y se autodestapó como candidato para la Presidencia en 2024, es el exgobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. Ver para creer, dados sus oscuros antecedentes.

Hace apenas unos días, en conferencia de prensa, Aureoles anunció una gira por todo México y aseguró que buscará ser el candidato de una alianza opositora, pues “no sería suficiente” ir solo con su partido, el de la Revolución Democrática.

Sin importarle los señalamientos e investigaciones en su contra por los presuntos delitos de corrupción, peculado, lavado de dinero y la preocupante inseguridad que dejó en Michoacán a su sucesor, el perredista cree que podría ser el hombre que saque a Morena de la Presidencia de la República.

“Quiero anunciar el inicio de un recorrido por mi país, un recorrido por México. Estaré visitando las 32 entidades de la República para la búsqueda de un diálogo abierto y constructivo y que permita diseñar una propuesta a visualizar el México que soñamos, el que queremos”, se ufanó ante los medios de comunicación.

SE OLVIDÓ DE SU PASADO… Y DE SU PRESENTE

En ese marco, se enfundó en una inexistente reputación intachable, y afirmó que se debe consolidar un amplio frente opositor, una alianza, coalición fuerte, que sea competitiva en el 2024”, como si él fuera el hombre indicado para ello.

Eso sí, en un dejo de falsa modestia, apuntó que, de ser necesario, brindaría su apoyo al candidato de otro partido político. “Siempre voy a apoyar a quien tenga las mejores posibilidades o posibilidades reales de triunfo en el 24”, enfatizó Silvano Aureoles.

Olvidándose de su pasado, y de su presente, el exmandatario de Michoacán lanzó su arenga: “por eso quiero convocarlos a todos a que construyamos un mejor país. No permitamos que el miedo, la indiferencia, el odio y el resentimiento nos inmovilicen y nos mantengan en la permanente confrontación”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vale destacar que, desde agosto pasado, el líder nacional del partido del sol azteca, Jesús Zambrano, ya había mencionado a Aureoles Conejo como un posible aspirante a la candidatura presidencial de Va por México, pues señaló que no se habían probado los señalamientos en su contra

Sin embargo, al líder per r e d i s t a l e h a c í a f a l t a i nf o r m a c i ó n , p u e s s í e s t á n investigando a Silvano Aureoles Conejo por los delitos que le achacan, pero la autoridad federal se encuentra todavía armando la carpeta de investigación en su contra. Al tiempo.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement