Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

“EL SECRETO ES ESTAR CERCA DE LA GENTE”

Seguimos la línea del Presidente Andrés Manuel López Obrador; no hay un presidente al que se le haya querido tanto.

CAMPECHE. En la octava Caravana del Jaguar realizada en el parque de la comunidad de Lerma en el municipio de Campeche, encabezada por la Gobernadora, Layda Sansores San Román, acompañada por el Secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, además de escuchar las peticiones de un grupo de pescadores que se encontraban en el lugar y ciudadanos, la mandataria recorrió los stands de servicios, instalados para brindar atención personalizada a los habitantes de la comunidad.

“Traemos con gusto todos los servicios, seguimos la línea del Presidente Andrés Manuel López Obrador; no hay un presidente al que se le haya querido tanto, el secreto es estar cerca de la gente y eso es lo que hemos estado haciendo nosotros.

¿Cuándo habían visto a una presidenta del Tribunal que venga y esté con ustedes? Eso antes era muy difícil, aquí está el fiscal, la secretaria de Salud, el de Turismo, el director de Pesca, todos”, expresó la titular del Poder Ejecutivo, quien también estuvo acompañada de la titular del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román.

La Gobernadora mencionó el gran esfuerzo que se hace para poder acercar los servicios a los ciudadanos, entre ellos la oportunidad de casarse, tramitar actas de nacimiento, poder obtener sus lentes, y todo completamente gratuito.

ENTÉRATE

“El Gobierno de Todos, es un gobierno de puertas abiertas, que atiende y resuelve los problemas”, manifestó.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement