Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Protagonistas

Entretenimiento

Volver al futuro, sus 37 años y el encuentro de sus protagonistas en Nueva York

ENTRETENIMIENTO.- A 37 años del estreno de la trilogía de Volver al futuro, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron un emotivo encuentro en la Comic Con de Nueva York 2022, donde recordaron la filmación y la enfermedad de Fox.

¿Qué pasó en Nueva York con los actores?

Este sábado, durante el tercer día de la Comic Con de Nueva York, y tras un cariñoso abrazo, los actores que dieron vida a Marty McFly y Doc en las películas de los años 80 participaron en una charla en la que recordaron los tiempos en que grababan las icónicas películas sobre un joven que viajaba en el tiempo acompañando a un extraño científico.

 

Sin embargo, que el primero de estos filmes cumpliera 37 años de su estreno no fue la nota, ya que la charla sirvió de reencuentro público entre ambos amigos, donde Fox confesó haber sentido miedo de ser eclipsado por Lloyd, a la vez que puntualizó haberlo conocido y sabido que esa sería una “amistad a primera vista”.

A la vez recordó que obtuvo el papel de Marty McFly por casualidad, pues fue contratado solo en reemplazo del actor Eric Stoltz, sintiendo química con quien personificó a Doc desde el primer momento en que lo conoció en persona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Incluso, los protagonistas aplaudieron el musical de Volver al Futuro, destacando que sus creadores buscaron realizar algo nuevo basado en la trilogía cinematográfica, en vez de imitar la versión del cine.

¿Qué enfermedad padece Michael J. Fox?

Durante la reunión, Michael J. Fox, de 61 años, aprovechó para agradecer el apoyo de Christopher Lloyd, así como el de otras personas, en torno al Parkinson, que le fue diagnosticado a los 29 años, cuando su carrera estaba en apogeo.

Asimismo, recordó que en su momento los médicos le daban a lo mucho 10 años para continuar con la actuación, superándolo con creces, pues fue hasta 2020 cuando anunció su retiro ante el avance de su enfermedad, por lo que incluso este sábado se le hacía difícil caminar y mantenerse de pie.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement