Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

TODO EL ESFUERZO PARA PROTEGER A LOS PALICEÑOS

El apoyo es permanente en las comunidades que peligran por la crecida del afluente.

CAMPECHE. La gobernadora Layda Sansores sigue pendiente de las acciones que se realizan en Palizada para contener la fuerza del río que aún se encuentra por arriba de su escala crítica.

Por este motivo, en sus redes sociales dio a conocer el seguimiento de las arduas tareas de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) refuerza las acciones coordinadas con instancias estatales, federales y municipales en apoyo a pobladores de las comunidades.

En sus redes sociales, la mandataria campechana señaló: “Personal de las diversas dependencias brindan apoyo en las comunidades de Paraíso, El Cuyo y Alamilla, han colocado más de 800 costales para contener el agua de los bordos del río Palizada, así como para apoyar a sus habitantes.

Mantenemos acciones de vigilancia permanente”.

Los brigadistas han ofrecido apoyo a familias de las poblaciones de Paraíso, El Cuyo y Alamilla; han colocado un total de 837 costales para reforzar los bordos y contener el agua.

Además de la SEPROCI, para realizar los trabajos hay coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Conagua, Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Secretaría de Salud, Desarrollo Económico, Contraloría, así como el DIF y Protección Civil municipales, entre otras.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement