Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Layda

Layda Sansores

APOYO A LOS QUE MÁS LO NECESITAN, 830 ACCIONES EN BÉCAL Y CALKINÍ

Apoyo individual de 35 mil pesos para acciones de mejoramiento de vivienda en comunidades con grupos vulnerables.

CAMPECHE.- A través del programa “Emergente de Vivienda” de la Secretaría de Bienestar, delegación Campeche se entregó un total de 29 millones 50 mil pesos a beneficiarios de la Junta Municipal de Bécal y del municipio de Calkiní, para realizar 830 acciones de mejoramiento de casas habitación.

“Cómo no vamos a sentirnos honrados de caminar a lado de un hombre como Andrés Manuel (López Obrador), que ama a su pueblo: él no ha traicionado a su pueblo y su pueblo no lo ha traicionado a él. Campeche se distingue por ser uno de los estados que más lo quiere, hoy se entregan 18 millones a ustedes y 10 millones más en la cabecera municipal”, precisó la Gobernadora ante los becaleños beneficiados.

“Este programa llega a un pueblo pequeño. Como siempre lo dice el mismo Presidente: primero los pobres, pero yo le agrego: lo mejor para los pobres.

Estoy segura que ustedes sabrán aprovechar muy bien ese recurso”, manifestó la mandataria ante más de 600 asistentes congregados en la cancha “Revolución” de la comunidad de Bécal.

En su intervención, el delegado de Programas para el Bienestar en Campeche, Carlos Martínez Aké, precisó que el programa se hizo por instrucciones del presidente López Obrador porque “la economía hay que fortalecerla de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo como se hacían antes”.

“Quiero agradecerle a la Gobernadora por estar siempre pendiente de las comunidades, pues gracias a su perseverancia y vocación con el pueblo de Campeche, se logró que hoy estemos aquí y hagamos esto realidad”.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

AMLO ama su pueblo: él no ha traicionado a su pueblo y su pueblo no lo ha traicionado a él., expresó Layda

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement