Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Familias

Campeche

Familias le hacen la chamba a la comuna de Escárcega, edil ni sus luces

Habitantes lamentan que la mayoría de las colonias estén en mal estado, aunado a que la temporada de lluvias agravan la situación.

CAMPECHE.- Decenas de familias de diversas comunidades en el municipio de Escárcega, decidieron unirse para realizar trabajos de bacheo en sus calles, pues hasta ahora el alcalde Silvestre Lemus Orozco ni sus luces.

Esto ha sido un verdadero problema económico para los ciudadanos, pues antela falta de servicios públicos,
tuvieron que realizar cooperaciones entre todos para la compra de material y pavimentar las arterias que están llenas de hoyos, grietas y hasta fugas de agua.

Por si fuera poco, están a la espera de que a 11 meses desde que comenzó su administración no ha podido comprobar el destino de más de 100 millones de pesos que tenían que ser destinadas para obras públicas y pese a ello, el alcalde sigue asegurando que si se ha realizado el trabajo.

Ante ello, pobladores han salido a desmentir dicha situación, pues el supuesto presupuesto que se destinó al Ayuntamiento de Escárcega no se ve reflejado en la ciudad, ya que las calles lucen cada día peor lo cual ha obligado a las familias a repararlas por su propia cuenta.

A escasos días de cumplir el primer año como alcalde en el municipio de Escárcega, Silvestre Lemus Orozco no ha entregado al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) los contratos de obra que supuestamente ha ejecutado, por lo que familias ya están exigiendo cuentas claras.

ENTÉRATE

Habitantes lamentan que la mayoría de las colonias estén en mal estado, aunado a que la temporada de lluvias agravan la situación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement