Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Layda Sansores

Anuncia Layda un explosivo Martes del Jaguar

CAMPECHE.-Todo indica que la gobernadora Layda Sansores San Román pudo haber ganado el pleito judicial que tenía con Alejandro Alito Moreno Cárdenas, en el sentido de que tenía prohibido emitir menciones a su persona en el programa Martes del Jaguar.

Y es que la mandataria anunció en su cuenta de Twitter que este martes cumple un año su programa, y adelantó lo que se infiere podría tratarse de audios nuevos..

Así: “Atención, brother de #LordBrother (Emigdio Moreno Cárdenas), Biby Rabelo y Carlos Loret. Sr. Embajador Ken Salazar @USAmbMex, puede interesarle ver este #MartesDelJaguar.

¡Cumplimos un año! Que quede claro… No hay pacto, ¡hay Jaguar!”.

Como la misma Layda lo había declarado hace unos días, Campeche no ha perdonado a Alito.

Por su anuncio, se entiende que hablará de Emigidio “El Peloni” Moreno Cárdenas, hermano del exgobernador y prestanombres de Alito, pues algunas de sus propiedades están a su nombre y de otras personas allegadas a él, como su madre, su contador y hasta su arquitecto de cabecera.

Sobre la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, el tema es recurrente, y podría tratarse de más información sobre la manera en que protege a su antecesor Eliseo Fernández Montufar –prófugo de la justicia–, acuerdos con empresarios, los baches que siguen sin taparse, la camioneta que le prestó un empresario allegado a su “amigo” en fuga, etc.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del periodista Carlos Loret, se espera que haga alguna alusión a conversaciones que haya tenido con Alito antes de “romper”, pues recientemente el comunicador sacó un reportaje sobre los contratos que Moreno Cárdenas le dio a sus allegados cuando fungía como gobernador.

Llama la atención que la mandataria haya etiquetado en su tuit al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, de quien anota que podría interesarle ver el programa. Es probable que publiquen las empresas que tiene Emigdio Moreno en EU., como se documentó hace tiempo en estas páginas.

De cualquier forma, el Jaguar rugirá fuerte.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement