Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Gobierno atenderá servicios públicos olvidados por Ayuntamiento

Cada vez son más denuncias por calles en mal estado.

CAMPECHE. Debido a que en los últimos días los campechanos han estado difundiendo por redes el estado crítico en el que se encuentran las calles de varios sectores, el gobierno del estado ha estado muy atento a esta situación y por ello se hará a cargo de atender cada reporte de la ciudadanía.

Ante ello, autoridades señalaron que los reportes de servicios públicos deben ser priorizados, cuestión que no está tomando en cuenta el Ayuntamiento de Campeche, por lo que la titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas, Isabel Espinoza dio a conocer que se realizarán estrategias con el fin de mejorar las arterias en la ciudad.

Dar mantenimiento a las calles, es una de las mayores situaciones que aqueja a la ciudadanía, sin embargo, esto ha sido un tema de poco interés para la alcaldía y ante su incapacidad el gobierno del estado tuvo que intervenir.

Por otra parte, la titular de la secretaría reiteró que, el Ayuntamiento debería dar mantenimiento no sólo a calles, sino a espacios recreativos como parques, áreas verdes, atender luminarias, tema que también será atendido por el gobierno del estado.

ENTÉRATE

Las alcantarillas en mal estado, acumulamiento de basura, falta de luminarias y fugas de agua, también son quejas constantes de ciudadanos.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement