Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Feria

Campeche

AYUNTAMIENTO INAUGURO FERIA, Y NO VERIFICO JUEGOS EN MAL ESTADO

La feria ya no es como antes, hay muchas anomalías y por ello campechanos sólo piden que se realicen las verificaciones para brindar seguridad.

CAMPECHE. Aunque en años anteriores las celebraciones de la Feria de San Román en el Foro Ah Kim Pech, habían sido uno de los eventos más esperados, campechanos lamentaron al día de hoy que su realización sólo signifique un peligro para menores y jóvenes, pues la feria ha sido descuidada al haber juegos mecánicos en muy mal estado.

Ante ello, dieron a conocer que el día de ayer, personal de Protección Civil clausuró una atracción luego de que un menor de edad sufriera una ligera descarga eléctrica, y el cual permanecerá cerrado con el fin de evitar accidentes.

Asimismo, consideran que las autoridades municipales no debieron inaugurar tan pronto la Tradicional Feria, ya que desde antes estas anomalías ya habían sido detectadas, pero aun así la alcaldesa Biby Rabelo no tomó interés de la situación y siguió adelante para su pronta apertura.

Familias se encuentran preocupadas, de que la feria siga en pie pese a que no cuenta con las medidas de seguridad pertinentes y aún más de que el Ayuntamiento con tal de cobrar a cada locatario que se instaló, dio luz verde para que el evento no se detuviera.

Finalmente, campechanos exigen que autoridades intervengan pronto ya que la seguridad de todos es primero, así como piden que Protección Civil realice con más efectividad su trabajo, ya que una tragedia se puso suscitar por la negligencia de autoridades municipales.

ENTÉRATE

El cableado expuesto, es otra de las quejas de ciudadanos y que por las lluvias podría originarse un accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement