Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

ELISEO

Campeche

IEEC reprueba campaña anticipada del ex edil Eliseo

Ciudadanos lamentan que pese al actuar de Eliseo, la actual alcaldesa Biby Rabelo sigue apoyándolo.

CAMPECHE. Pese a que el partido naranja y el exedil Eliseo “N”, tienen prohibido organizar, convocar, realizar y difundir eventos proselitistas, esto poco les ha importado pues siguen difundiendo la imagen del mocista en toda la ciudad, así como en todo evento o programa que realiza Biby.

Ante esto, el Instituto Electoral de Campeche, recordó a este, el exedil debe retirar la imagen de todo lugar donde se encuentre su imagen en un plazo de 72 horas, pues violó las normas de promoción personalizada, así como continúa realizando a toda costa campaña anticipada.

Cabe destacar que, Eliseo, MOCI y sus simpatizantes,desde hace meses que vienen organizando eventos proselitistas, como dar utensilios con nombre e imagen del prófugo de la justicia, los cuales han sido incluidos en la “Cocina Amable” de la alcaldesa Biby, eventos como cortes de cabello gratis, entre otros.

De igual forma, hasta ahora el exalcalde no se ha presentado ante el juez para enfrentar el delito de peculado, por el que cuenta con dicha roja de Interpol, así como varias irregularidades durante su administración lo persiguen.

ENTÉRATE

Ciudadanos lamentan que pese al actuar de Eliseo, la actual alcaldesa Biby Rabelo sigue apoyándolo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement