Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Layda

Layda Sansores

EL CONFLICTO DE INTERESES POR LA CAMIONETA RAM DE BIBY, REVELADO

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, en el marco de su programa Martes del Jaguar, reveló que Biby Rabelo de la Torre, alcaldesa de la ciudad capital, sigue defendiendo a la farmacia de su antecesor –Eliseo Fernández Montufar–, que es un asunto entre particulares, y dio a conocer que Francisco Pantoja, dueño de la empresa Compañía de Servicios y Soluciones Integrales del Carmen SA de CV, tiene contratos millonarios con el ayuntamiento encabezado por Biby Rabelo para la compra de miles de despensas.

Francisco Pantoja es muy amigo del exalcalde Eliseo Fernández Montufar, con quien también tuvo contratos, y es quien le proporcionó a la alcaldesa la camioneta RAM que utiliza, en un claro conflicto de intereses.

También se indicó que, desde el Ayuntamiento de Campeche, se lava dinero, pues Biby Rabelo triangula pagos a través del empresario Eduardo Bacardit Rubio, a empresas fantasma, lo cual tienen plenamente documentado.

Y hablando de este empresario –Bacardit Rubio– presuntamente está contratado para que tape los baches en la capital del estado, pero el recuento documentado que ha hecho el líder estatal de Morena, Erick Reyes, es de más de mil. Es decir, ese recurso devengado no se ve reflejado, pues quien tapa los baches es Movimiento Ciudadano, no la administración de Rabelo de la Torre.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement