Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

“QUE LA VIOLENCIA YA NO SEA PARTE DE SUS VIDAS”

La cercacía con la gente, el sello del gobierno del 4T en Campeche.

CAMPECHE.- Con 32 puntos de atención del Gobierno estatal y cinco del Federal, la gobernara Layda Sansores encabezo la sexta Caravana del Jaguar en la colonia Granjas, donde dejó el mensaje puntual a las campechanas para que ya no se dejen violentar.

La ejecutiva estatal recorrió los stands de servicios estatales y federales gratuitos, donde fue testiga de lo que hoy tienen acceso las familias en sus propias colonias sin tener que ir hasta las dependencias, “es el trabajo de territorio dejando de lado el escritorio”.

Al inicio de la Caravana recorrió los servicios que ofrecen los stands y las unidades móviles que
se colocaron para brindar atención personalizada a los habitantes de esa comunidad, además de expedición de actas de nacimiento y matrimonio, solicitudes de licencias de conducir, registro para programas de BIENESTAR, entre ellos becas para personas con discapacidad y pensión para el adulto mayor. De igual manera se brindó atención médica gratuita y cortes de cabello. Así como también actividades deportivas, culturales y recreativas.

La colaboración del gabinete, de los secretarios al ponerse al servicio del pueblo es una muestra de que se les quiere desde el gobierno del Estado.

Por eso es que el sentido la Caravana del Jaguar es acercar todo los servicios que se puedan y que el trabajo político, social y la revolución de conciencias se hace en la calle y se hace en el territorio

ENTÉRATE

Recorrió los puntos de atención y escuchó a los ciudadanos. Insistió en que se realiza el esfuerzo por proteger a las mujeres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement