Síguenos

¿Qué estás buscando?

31 enero, 2023

Diputados

Campeche

Diputados se unen a denuncia contra Eliseo por daño moral

CAMPECHE.- Luego de que la diputada independiente, Abigail Gutiérrez interpusiera una demanda contra el exedil Eliseo “N” pues se ha dedicado a ofender a mujeres y a atacar a gobernadora Layda, los diputados Fabricio Pérez y Elías Baeza también darán seguimiento a estas demandas.

Sin embargo, estos señalaron que no dejarán de lado el hecho de que los funcionarios fueron calumniados por recibir supuestos sobornos por parte del partido guinda, asimismo, en las denuncias también irá para Paul Arce y el dirigente de Movimiento Ciudadano Daniel Barreda por disfrazar toda esta situación como supuesta violencia política.

Finalmente, los exintegrantes del Partido Naranja señalaron que no detendrán las denuncias contra el prófugo pues debe responder por sus acciones misóginas y violentas, así como su actitud tan descarriada contra las mujeres.

ENTÉRATE

El dirigente de Moci, fue acusado por defender a Biby de supuestos ataques contra la mujer, pero no se inmutó luego de que el exedil Eliseo se mofara de la gobernadora en redes.

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement