Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

LAYDA LE DARÁ TREGUA AL EXGOBERNADOR

CAMPECHE.- Por su parte, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció ayer que, por recomendación de sus abogados, le dará una tregua a Alito Moreno en su programa Martes del Jaguar, espacio desde donde había exhibido los audios que levantaron ámpula en todo el país, e incluso el extranjero, al revelarse conversaciones en donde el líder nacional del PRI hace negocios sucios, planea evadir impuestos, triangula propiedades millonarias e incluso compra autos de gama alta.

La mandataria estatal apuntó, a través de su cuenta de Twitter: “tenemos la audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que él (Alejandro Moreno) interpuso para impedir que expusiéramos la información que tenemos”.

Por ello, dijo, se abstendrá “de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez. No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo.

Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”.

 

ENTÉRATE

Layda Sansores agregó “confiamos en que el Juez actuará apegado a la Ley, por lo que el amparo deberá ser favorable a nosotros”. Y finalizó admitiendo que le costó cambiar su anuncio, pero lo tuvo que hacer así para no poner en riesgo una resolución que les permitiría actuar con libertad. “El jaguar rugirá contra la corrupción”, apostilló

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement