Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

¡SE ACABÓ LA ROBADERA! 200 MDP PARA MEJORAR ESCUELAS EN CAMPECHE

Mamás y papás comprarán las libretas y los cuadernos, ya no se contratarán grandes empresarios.

CAMPECHE.- El gobierno de Layda Sansores llegó a revolucionar la entrega de apoyos a la educación para las familias campechanas y en este 2022 se entregar más de 200 mdp a padres de familia para que sean ellos los que administren el recurso para mejorar las escuelas.

“El pueblo es sabio, honesto y trabajador. Ya no se contratarán a grandes empresarios; se hará con mano de obra local para beneficio de las familias”, dijo la ejecutiva federal.

Para los medios de comunicación que no quieren informar correctamente -abundó-: “Nosotros no vamos a entregar útiles escolares, daremos el recurso de manera directa, sin intermediarios, a los padres de familia.

Para el #GobiernoDeTodos la educación es prioridad. ¡Se acabó la robadera!” Dijo que “lo de los útiles escolares era una cosa para pensarse, nunca sedaban a principios de año escolar, y lo pensamos mucho, porque llegaban cómo se hace la licitación llegaban unos cuadernitos de porquería, porque muchos papás no estaban de acuerdo qué no eran los cuadernos que necesitan hijo”.

Ellos, hacían los paquetitos a su modo -afirmó la ejecutiva estatal-, entonces estamos tomando la decisión por eso es que es un poco más complicado porque queremos que los $400 qué designaba para los paquetes escolares y solo se destino a 12 mil 380 escuelas hoy le llegue el efectivo y que el padre decida, dónde quieren ir a comprar.

Y no para que le dé la mochada el señor que me va a surtir los cuadernos que están feos y que no les van a servir a mis hijos.

La Secretaría de Bienestar si van a dar los uniformes paz y camisetas para los niños de las escuelas urbanas porque también en zonas urbanas hay carencias y nosotros haremos el esfuerzo de duplicar esos 12 mil 300 paquetes escolares que se daban.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement