Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Pfizer

portada

Autorizan a Pfizer y Moderna vacuna contra variantes

Esta nueva versión de los inmunizantes de Pfizer y Moderna, podría comenzar a aplicarse a la población en los primeros días de septiembre.

SALUD.- La nueva fórmula de las vacunas anticovid de Pfizer y Moderna que combatirán las variantes de la familia Ómicron, ya fueron aprobadas por autoridades sanitarias en Estados Unidos, y se espera su pronta aplicación durante los primeros días de septiembre.

Dichas dosis actualizadas, serán una vacuna de refuerzo y con eso se espera que la pronta inoculación frene otra oleada invernal, cabe destacar que la finalidad de estas vacunas será dirigida a la cepa original de Covid-19, así como a la subvariante predominante en todo el mundo que es BA.5 o mejor conocida como Centaurus.

Aunque dicha estrategia ya pronto arrancará en Estados Unidos, es muy probable que en próximos meses se comience aplicar en México pues hay prioridad en seguir brindando una mayor protección a los habitantes contra las variantes de Ómicron que circulan actualmente.

ENTÉRATE

Las dosis de estas farmacéuticas fueron modificadas debido a que, Alfa y Delta no se compara a la ola de contagios que ha provocado la familia de Ómicron.

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement