Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

BIENESTAR

Layda Sansores

BIENESTAR CON EMPRENDIMIENTO Y REACTIVACION ECONOMICA

Promotores del Bienestar efectúan censos en Calakmul, Candelaria, Champotón, Escárcega y Seybaplaya.

 PALIZADA.– Al visitar a las familias paliceñas y supervisar el inicio del censo para acceder a los programas sociales, se hizo recorrido casa por casa en varias colonias de la cabecera municipal y las comunidades informando sobre los apoyos para que lleguen a todos los rincones de la entidad como parte del compromiso de la gobernadora Layda Sansores.

Los Promotores de Bienestar, desde temprana hora, visitaron los hogares de familias vulnerables quienes podrán formar parte de los programas sociales, como los de la Dirección de Bienestar Económico que apoya el emprendimiento y la reactivación económica.

En la cabecera municipal se visitaron establecimientos como panaderías, carnicerías, gimnasios, peluquerías, tiendas de abarrotes y talleres mecánicos, dónde reconocieron la disposición de apoyar a todos sin distinción.

Con don Alejandro, peluquero desde hace más de 30 años, coincidió en que es necesario voltear hacia quienes fueron rezagados, les pidió extender a la gobernadora Layda Sansores sus felicitaciones por procurar el bienestar de quienes menos tienen.

“Hoy tenemos un Gobierno preocupado por apoyar no solo económicamente, queremos capacitarlos, queremos que ustedes sepan cómo darles valor agregado a sus productos, queremos que sus ventas sean mayores“, dijo a don Julián Carmona y su familia, dedicados a la elaboración de quesos.

Hoy tenemos un Gobierno preocupado por apoyar no solo económicamente, , queremos que sus ventas sean mayores”.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement