Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

CanSino

Campeche

Refuerzo de CanSino será aplicada a personas de 18 y más

La vacuna CanSino se aplicará durante esta semana a grupos de 18 y más, sin embargo, las medidas sanitarias se deben seguir aplicando.

CAMPECHE. Está semana se avanza con la cobertura para personas de 18 años y más, pues se aplicará la primera dosis de refuerzo anticovid de la marca CanSino en Campeche, Hecelchakán y Mamantel.

Ante ello, autoridades sanitarias señalaron que la inoculación a este grupo se realizará en la capital en la sede del ISSSTE, en Mamantel en el Hospital Rural de Mamantel y en el municipio de Hecelchakán en el Hospital Rural de Hecelchakán del 22 al 26 de agosto, dicha estrategia será para combatir la ola de contagios por Covid-19.

Por otra parte, hay que destacar que, la Organización Mundial de la Salud aprobó el uso de la vacuna china por cumplir con los estándares de salubridad, por lo que tiene una eficacia del 64 por ciento para combatir casos graves, así como también de personas asintomáticas.

ENTÉRATE

Aunque la vacuna es segura y eficaz, se debe dar prioridad a los adultos mayores, trabajadores de salud y personas inmunodeprimidas.

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement