Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA; UNA FIESTA EN LAS CALLES DE LA CAPITAL

Desde el transporte público, autos y hasta los caminantes cooperaron.

CAMPECHE.- Recorrer las calles de la capital campechana con la gobernadora Layda Sansores en la colecta anual de la Cruz Roja 2022, es una fiesta para choferes de vehículos, pasajeros del transporte púbico y transéuntes.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román y de la titular del Consejo local de la benemérita institución, Diana Lorena Escalante Arceo, recorrieron en la confluencia de las avenidas, donde los automovilistas participaron entusiasmados.

En su mensaje Layda, comentó: “Este es un ejercicio, donde se entretejen todas las manos y todos los corazones y que gracias a un esfuerzo de miles y miles de personas en el mundo, ha atravesado fronteras y ha cruzado los tiempos”.

Asistieron también, el Subdirector Nacional de Delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, Horacio López, la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, María Elena Rosiñol, así como las y los titulares de todas las dependencias de gobierno y personal de la Cruz Roja.

¡Estamos seguros que la solidaridad estará presente en todo el Estado! Porque como dijo la Delegada Estatal, María Elena Rosiñol: “Nadie es tan pobre que no pueda dar, ni tan rico que no pueda necesitar”.

Con sus donativos, hacemos la diferencia en la vida de las personas. Si nos toca llamar, nos aseguramos de que sigan llegando a nuestro auxilio, por eso, agradecemos el apoyo de todo el personal del Benemérito Instituto Campechano, en la Colecta de la Cruz Roja 2022.

SABÍAS QUE

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 21 de septiembre de 1910, el presidente Porfirio Díaz expide el Decreto Presidencial en el que se da el reconocimiento oficial a la Cruz Roja Mexicana.

 

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement