Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sheinbaum

Campeche

“LAS MUJERES PUEDEN SER PRESIDENTAS DE LA REPUBLICA”

Con el grito de ¡Presidenta, Presidenta, Presidenta!, fue recibida en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo

Con el grito de ¡Presidenta, Presidenta, Presidenta!, fue recibida en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, donde impartió la conferencia
“Políticas Públicas Exitosas en el Gobierno”, destacando las principales acciones realizadas en la Ciudad de México durante su administración.

“Nosotros orgullosamente somos un Gobierno que pertenece a la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Un Gobierno que llegó al mismo tiempo que el presidente Andrés Manuel López Obrador a encabezar los destinos de México, y que orgullosamente compartimos los grandes principios y causas de este movimiento eso se refleja en las acciones de Gobierno”, despuntó Claudia Sheinbaum.

En ese aspecto, mencionó que su administración en la CDMX mantiene tres ejes fundamentales: El primero es el de “por el bien de todos, primero los pobres” que tiene el objetivo de llevar bienestar social en la capital; el segundo es el de “no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre”, enfocado en dejar a un lado los privilegios y gobernar con honestidad, así como honradez.

Además, destaco la creación del programa Pilares para jóvenes; inversiones en materia de movilidad, con creación y rehabilitación al transporte público, principalmente; el proyecto en materia de agua, en el cual, la Ciudad de México participa en conjunto con el Estado de México y Michoacán; así como la innovación que mantiene como eje prioritario ofrecer wifi gratuito con más de 33 mil puntos nombrándolo el primer lugar a nivel mundial con mayores puntos de internet gratuito.

Por otro parte, comentó que en materia de Seguridad Pública han desarrollado estrategias para reducir los delitos de alto impacto, que han disminuido más del 50 por ciento, a través de una estrategia integral en la que han atendido las causas de generación de violencia casi de manera personal; asimismo, Sheinbaum Prado mencionó que han mejorado los salarios de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

También, señaló la inversión al sector salud con la creación de tres nuevos hospitales generales, el mantenimiento a Centros de Salud y la próxima adhesión al programa federal IMSS Bienestar, impulsado por el presidente López Obrador; también habló del apoyo a la vivienda, destinado para personas que perdieron sus casas por el sismo de 2017.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el aeropuerto internacional “Alberto Acuña Ongay” y medio de porras y un cálido recibimiento por parte de simpatizantes de Morena provenientes de Carmen y Tabasco, así como de la gobernadora Layda Sansores San Román, dejó en claro, que las mujeres han sido fundamentales para contribuir al cambio de percepción de los
mexicanos con respecto a la honradez y confianza en el gobierno.

ENTÉRATE

Sobre la detenciónde Karam y la liberación de Robles Berlanga, señaló que ante todo habrá verdad y justicia.

La honradez y la construcción de un proyecto diferente que representa la cuarta transformación ha contribuido a que las mujeres estén preparadas para ser Presidentas de la República, Senadoras y Gobernadoras”. CLAUDIA SHEINBAUM, JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

LAYDA VA CON CLAUDIA SHEINBAUM

• Layda Sansores San Román se definió Claudia Sheinbaum Pardo, destacando que es una figura emblemática del partido Morena la cual por su lealtad y honestidad llevó al triunfo a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

Ya sabemos lo que viene, y me cuesta mucho trabajo disimular lo obvio, que se van a hacer encuestas para más adelante, pues ahí que las hagan, pero que no pierdan el tiempo en tocar mi casa.

“Mi padre nos decía ¿qué dice tu corazón?, y mi corazón habló desde que conocí a Claudia”.

Agregó que su labor al frente de la Jefatura de Gobierno ha demostrado su talento en la administración al sacar adelante a uno de los estados más complicados del país como la Ciudad de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Culminó señalando que “México esta viviendo la mejor parte de su historia y enfatizo que “la milpa que juntos sembramos todos, la seguiremos cuidando”.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement