Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Empresas

Campeche

LAS DOS EMPRESAS CONTRATADAS POR BIBY RESULTARON SER “LOCALES VACÍOS

Autoridades afirmaron que no habrá impunidad en los presuntos actos de corrupción cometidos en el Ayuntamiento, y los cuales ya están siendo investigados.

CAMPECHE. Al no reflejarse lo más de 65 millones de pesos en obras de bacheo en la ciudad, ya comenzó a salir a la luz alguna de las empresas a las que Biby facturó los recursos del pueblo, las cuales resultaron ser locales vacíos.

Por lo que diputados de Morena piden a la alcaldesa esclarecer este asunto, pues esta situación debe llegar hasta las últimas consecuencias, pues dinero que necesita el estado para muchos servicios están afectando gravemente a la ciudadanía quienes sufren por el mal estado de sus colonias.

Es claro que, la presidenta municipal está usando direcciones falsas de estas supuestas empresas con el fin de lavar el millonario recurso beneficiando a otros para justificar gastos que nunca hicieron, aunado a ello ya cayó una de las primeras empresas la cual la edil dijo ser una constructora y resultó que funciona como restaurante.

Mientras tanto, cientos de familias de más de 50 colonias en el estado sufren a diario ante la falta de servicios públicos como bacheo, luminaria, constantes fugas de agua, entre otros, aunado a que todos los días se acumulan reportes y pese a ello la alcaldía no ha tomado ningún interés.

Por último, autoridades dieron a conocer que, se seguirá recaudando más información pues ya se está haciendo una investigación a fondo de todo lo que se ha hecho sobre el tema de factureras y el cual está relacionado con la alcaldesa Biby Rabelo.

ENTÉRATE

Fiscalía Anticorrupción investigará más a fondo y fincaría responsabilidades en breve por contratos a empresas fantasmas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement