Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

ALBONDIGAS

Campeche

“CAPITAL AMABLE” DA ALBONDIGAS RANCIAS Y SUCIAS A LAS FAMILIAS

La falta de higiene para la preparación de albóndigas recae en la alcaldesa Biby Rabelo, por no cerciorarse de aplicar medidas para evitar problemas graves de salud.

CAMPECHE.- Tremendo menjurje de microbios en la Cocina Amable de la alcaldesa Biby Rabelo, ya cobraron su primera víctima, pues al parecer personal de la comuna preparó la carne de las albóndigas con las manos sucias.

Y es que, a través de las redes sociales, la misma alcaldesa mostró un video en que se veía a varios empleados metiéndole mano a una olla entera de carne molida, y a falta de utensilios revolvieron todo con las manos llenas de microbios.

Sin embargo, campechanos aseguran que varios platillos entregados despedían un fuerte olor y se cree que la comida ya estaba echada a perder por el intenso calor, aunado a la falta de limpieza que no se llevó para la correcta preparación que causó males estomacales en un menor de edad en la colonia Lindavista.

Ante esta situación, la población pidió que Copriscam intervenga en la farsa de programa que está manejando la presidenta municipal, a fin de inspeccionar y regular esta actividad que representa un riesgo para quienes consumen sus albóndigas.

Por último, Ana Mex, síndica del municipio de Campeche, compartió la denuncia contra trabajadores naranjas donde se exponen la falta de higiene tras la cocina y condenó esta situación la cual debe ser tomada en cuenta por autoridades pues representan un peligro para la población.

ENTÉRATE

Ciudadanos consideran que para la preparación de alimentos debe ser estricta la higiene y libre de bacterias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement