Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 septiembre, 2022

Campeche

Layda Sansores

Campeche avanza a pasos agigantados

Esta es nuestra primera vuelta al sol de Campeche”, dijo la gobernadora al presentar los avance de su gobierno.

CAMPECHE.- La gobernadora del estado, Layda Sansores, fue directa y clara durante su primer informe de gobierno, y dijo “aun se tiene mucho por hacer“ y “estaremos trabajando por y para los pobres“, lo que significa que su gobierno continuará avanzado para beneficiar a los campechanos.

Y como muestra, informó que este próximo martes en su “Martes del Jaguar“, desde su hogar estará dando a conocer un nuevo audio de Alejandro Moreno Cárdenas, destapando más corruptelas del ex gobernador e hizo hincapié que con estas acciones no se viola la ley y mucho menos se infringen los acuerdos del juez.

Al evento asistió el dirigente de Morena, Mario Delgado, ciudadanos, amigos y familiares, Durante poco más de dos horas y media, el Centro de Convenciones Campeche XXI, fue el escenario para que la mandataria estatal presentará, a través de sus secretarios y directores de las diferentes dependencias, los avances obtenidos durante este primer informe de gobierno, donde se destacó los logros obtenidos tanto en el ámbito de la salud, seguridad, como en la educación.

La ejecutiva estatal escuchó las acciones que se han estado realizando en todo la entidad, beneficiando a miles de campechanos que hoy por hoy están viendo un gobierno cercano a la gente.

Todos y cada uno de los secretarios y directores presentaron números específicos y concisos tanto de ciudadanos beneficiados como de las inversiones que se han efectuado, demostrando en todo momento que la encomienda realizada por la gobernadora, de ser cercanos a la gente son el punto central de este gobierno.

Continuando con el primer informe de labores, la gobernadora destacó tres secciones nombrados como –Lo Bueno, Lo Malo y Lo Asqueroso-.

En LO BUENO, las dependencias han trabajado a favor de los campechanos con recursos limitados, pero que han demostrado que entre menos se tiene, más ahínco para trabajar en favor de los menos desfavorecidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se entregaron 25 patrullas nuevas y se mantiene una comunicación constante y buena entre los alcaldes, regidores, agentes municipales y demás autoridades, sin importar el color del partido o pensamiento político.

ENTÉRATE

  • La gente también necesitan camiones modernizados con aire e internet pues la prioridad es la población y hay que tomar como ejemplo a Yucatán quienes llevan un paso adelante.
  • Esta administración está trabajando para que cada hospital del estado cuente con especialistas que se necesitan, aunado a que pronto habrá equipos y medicamentos para derechohabientes.
  • Los transportistas deben entender que no perderán, al contrario seguirán siendo apoyados siempre por el Gobierno.
  • Habrá para los trabajadores certidumbre laboral, pues son quienes enfrentan la pandemia día a día y garantizan la salud y bienestar de campechanos.

Te puede interesar

Advertisement