Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

PRI

Campeche

PRI y MOCI votan en contra del reglamento de las comparecencias

MOCI y PRI forman alianza en el Congreso para oponerse a todo.

CAMPECHE. Debido a que el Congreso del estado, aprobó un dictamen en la Diputación Permanente, relativo a una iniciativa para expedir el Reglamento de las Comparecencias de las y los titulares de las secretarías y dependencias centralizadas del Poder Ejecutivo, los partidos del PRI y Movimiento Ciudadano estuvieron en contra.

Por lo que el diputado César González afirmó que el PRI y Movimiento Ciudadano son aliados en el Congreso, pues
ambos grupos parlamentarios votaron en contra del reglamento para regular las comparecencias que se realizarán a partir del próximo lunes.

Con dichas acciones, es evidente que ambos grupos políticos ya empezaron a trabajar juntos, además de que el único que habló en representación de todos ellos fue el priista Ricardo Medina, por otra parte, el reglamento se realizó con el objetivo de establecer los principios y prevenciones generales, así como el procedimiento por el que habrán de desarrollarse las comparecencias los titulares de la secretarías y dependencias centralizadas del Poder Ejecutivo del Estado.

ENTÉRATE

Debido a que ambos partidos votaron en contra del reglamento, fue notoria la alianza entre ambos, pues comparten el mismo sentido de ideas.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement