Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Biby

Campeche

Biby presume trabajo de limpieza que comuna no realizó

Familias aclararon que el Ayuntamiento de Campeche no ha hecho nada para auxiliar a quienes fueron afectados por las anegaciones de calles y casas

CAMPECHE.- Una vez más, la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo indignó a familias campechanas al querer adjudicarse un trabajo de recoja de basura supuestamente realizado por el Ayuntamiento del estado.

Al igual que su predecesor, el prófugo de la justicia Eliseo “N”, la actual edil quiere hacerle creer a la población que está muy al pendiente de la ciudadanía y que, si está realizando su trabajo, cuando en realidad fueron las propias familias quienes le han tenido que hacer la “chamba” a la comuna pues sólo ignoran los reportes.

Sin embargo, fiel a sus costumbres de saludar con sombrero ajeno, Biby presumió a través de las redes sociales una foto alegando que cuadrillas de la Capital Amable realizaron trabajos de limpieza por las fuertes lluvias que
arrastraron toneladas de basura, sin embargo, esto fue desmentido por familias quienes se unieron entre varios vecinos para despejar las alcantarillas.

Asimismo, la misma alcaldesa se echó la soga al cuello, pues en la fotografía no hay una sola persona portando uniformes de la alcaldía, en cambio se ve a un matrimonio y sus hijos trabajando bajo la lluvia cuando estos trabajos le competen al Ayuntamiento.

Por último, usuarios en la red reiteraron que está no sería la primera vez que Biby presume un trabajo que no realizó, pues en pasadas ocasiones también presumió haber realizado gestiones como la construcción del Centro Cultural el Mirador, la llegada de la feria, y la limpieza de la Avenida Costera.

ENTÉRATE

Ciudadanos todavía están a la espera de que la alcaldesa realice gestiones como pavimentación y mantenimiento de luminarias en colonias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement