Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

“LAYDA SANSORES COMPROMETIDA CON SU PUEBLO”

Bienestar social, es el eje central de las acciones de gobierno.

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores San Román es una mujer valiente, incansable y comprometida con los principios y valores de la Cuarta Transformación y que en Campeche se avanza y así continuarán los próximos cinco años, con una gran cercanía con el pueblo. Más territorio y menos escritorio, ya que se gobierna bajo los principios por el bien de todos y por el bien de Campeche, primero los pobres y lo mejor para los pobres.

El profesor Aníbal Ostoa subrayó que alineados con la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador, los programas sociales tanto federales como estatales, se complementan para ampliar su cobertura, como es el caso del apoyo universal a los discapacitados y de las becas escolares para que las oportunidades de acceso a la educación se potencialicen.

“Llegamos para cumplir con la esperanza de miles de campechanos y para no para repetir la historia de gobiernos, cuyo modelo caduco enterró las expectativas de cambio de una ciudadanía harta de los excesos de una clase política que privilegiaba los intereses de grupos y familias muy distantes de los que menos tienen”, precisó ante la ovación general.

“Nuestro modelo de gobierno es, desde luego, diferente a otros. En este primer año hemos dado paso al inicio de la transformación en la estructura de la administración de las políticas públicas que emanan de la misma. Hoy estamos rescatando el concepto y filosofía de la política de bienestar social, porque el eje central de nuestras acciones de gobierno se orientan a atender por el bien de todos primero los pobres y lo mejor para los pobres”, abundó.

“Paso a paso estamos sentando las bases para el desarrollo de Campeche. Se trabaja en la prevención del delito y la procuración de justicia para que los campechanos tengan certeza jurídica en su persona, en sus bienes y en sus propiedades”, dijo.

“La gestión permanente de la Gobernadora ante instituciones federales ha permitido ganar ingresos para el Sector Salud, instalar, por ejemplo, el programa de Internet para todos y obtener recursos para la creación de una universidad en la región del Camino Real, por mencionar sólo algunos frutos de la gestión”, manifestó.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ciudadanía esta harta de los excesos de una clase política que privilegiaba los intereses de grupos y familias muy distantes de los que menos tienen.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement