Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

DIPUTADOS

Campeche

DIPUTADOS DE MOCI SE DEFIENDEN DE ATAQUES

El exedil Eliseo Montufar prefiere protagonizar pleitos en redes sociales, en lugar de enfrentar a las autoridades por las múltiples irregularidades durante su administración.

CAMPECHE.- Una vez más queda demostrada las calumnias y lo falso que es el exedil Eliseo Montufar ya que afirma y acusa sin prueba alguna que los diputados expulsados del Moci aceptaron sobornos del partido guinda, para encubrir la alianza que ya creó con el PRI.

Por lo que la diputada Abigail Gutiérrez, pese a que ya dio a conocer los motivos por los cuales fueron expulsados, confirmó que el prófugo de la justicia, debe salir de su escondite para aclarar los cuestionamientos sobre las observaciones de la Auditoría durante su administración en vez de seguir calumniando para tratar de desacreditar a los legisladores.

A esta situación, ha quedado en evidencia las artimañas del exalcalde, pues el presidente del Congreso Alejandro Gómez Cazarín, dio a conocer que durante las publicaciones realizadas para exhibir la “alianza PRIMOCI”, se registró el ataque de reacciones en redes hechas por “Boots” o cuentas falsas que dejan en clara evidencia que ambos partidos buscan desacreditar a los diputados expulsados y a la actual administración.

Aunado a ello, ambos partidos han realizado dichas acciones al ser testigos del apoyo de la población con la actual administración, y ante el desconcierto de los tres diputados expulsados que están siendo acusados sin pruebas, cuando el exedil es el que menos debe hablar dado los delitos que lo persiguen.

Finalmente, la legisladora Abigail Gutiérrez invitó al exalcalde Eliseo a presentar las pruebas de lo que presenta y dejar de esconderse a través de las redes sociales donde se la pasa atacando a todo aquel que no se deja someter por él, ya que desde enero los están señalando y hasta ahora no ha comprobado lo que dicen.

ENTÉRATE

En próximos días se hará público el resolutivo con la documentación correspondiente con los motivos explícitos por los que fueron expulsados los legisladores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement