Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

SERÁ UN INFORME CON ANUNCIOS IMPORTANTES

La gobernadora Layda Sansores San Román confirmó que en el mensaje por su Primer Informe de Gobierno no se harán anuncios importantes

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores San Román confirmó que en el mensaje por su Primer Informe de Gobierno no se harán anuncios importantes, pues en este primer año sólo sirvió para “diagnosticar” la situación del estado.

A través de sus redes sociales, la titular del Ejecutivo Estatal invitó a la ciudadanía a presenciar el mensaje con motivo del ‘Primer Informe Jaguar’, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto, a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones ‘Campeche XXI’.

En su publicación, la gobernadora Layda Sansores subrayó que el desarrollo del estado vendrá más adelante “de la mano de la energía”, por lo que ratificó que en este primer año sólo se hizo el “diagnóstico” y la “planeación” para los siguientes años.

“Nos vemos el jueves 11 de agosto en el 1er Informe Jaguar. Este es el año del diagnóstico, del rescate y de la planeación. El desarrollo de Campeche vendrá de la mano de la energía. Nota: No habrá maquetas”, escribió Sansores San Román.

YA ESTÁ TODO LISTO

● Ya está listo y cerrada la información del Primer Informe de la gobernadora Layda Sansores San Román, que será entregado al Congreso del Estado el siete de agosto, y la presentación del mensaje se realizará el 11 de este mismo mes. Este cambio no va en contra de la ley, pues no se modifica la entrega oficial, señaló el jefe de la Oficina de la gobernadora, Armando Toledo Jamit

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement