Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Eliseo

Campeche

PESE A PRUEBAS, HERMANA DE ELISEO DICE QUE ES INOCENTE

Eliseo “N” tiene activa una carpeta de investigación en su contra, pero integrantes de Moci sigue defendiéndolo y escondiendo su ubicación para no enfrentar la ley.

CAMPECHE.- La diputada Mónica Fernández Montufar, hermana del prófugo Eliseo “N”, acusó que el gobierno del estado sigue atacando sin pruebas al exedil, así como aprovechó para decir que los malos manejos en el Ayuntamiento ya existían antes de que el llegara.

Por otra parte, las pruebas contra el exalcalde por el millonario saqueo a la comuna son contundentes, por lo que el Ayuntamiento de Campeche está obligado a comprobar más de 119 MDP los cuales fueron requeridos por la Auditoría Superior del Estado para su aclaración.

Pero pese a ello, la diputada mocista sigue pasando por alto que, su hermano la hizo presidenta municipal del DIF y posteriormente diputada sin ningún mérito, así como nunca había figurado en la vida política, pero Eliseo la premió al igual que sus amigos haciéndolos diputados y que por ello seguirá defendiéndolo.

De igual forma, Mónica Fernández, y otros integrantes de Movimiento Ciudadanos siguen intentando engañar a los ciudadanos, al decir que Eliseo “N” es inocente olvidando las investigaciones en su contra que realiza la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), debido a que el ex alcalde es acusado por la comisión del delito de peculado, enriquecimiento ilícito, así como uso indebido de atribuciones y facultades.

Por último, la diputada aseguró que su hermano no está victimizándose, ni tampoco está prófugo, sin embargo, sigue huyendo de todo cuestionamiento cuando le preguntan porque no ha venido a Campeche y por qué durante el último año del exalcalde fueron erogados sin justificación documental 924 millones 436 mil 971 pesos, recursos que habían sido enviados para realizar trabajos en beneficio de la población campechana.

ENTÉRATE

Mónica Fernández y Paul Arce, aceptaron tener un amparo, debido a la investigación que afronta su antecesor en el Ayuntamiento de Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement