Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Cuerpo

Campeche

Hallan cuerpo en estado de descomposición, en los límites con Tabasco

Cadáver podría tratarse de Erick, pescador de Atasta, que había desaparecido desde la noche del pasado martes.

La tarde de este jueves, fue reportado el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, a orillas de la Playa en Nuevo Campechito, Campeche, el cual podría tratarse del pescador de Atasta Erick (N), quien había desaparecido desde la noche del pasado martes, luego de que un grupo de delincuentes “piratas” hundieran su lancha cuando se encontraba realizando sus actividades de pesca en altamar.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, no se descarta que los despojos hallados pertenezcan a uno de los pescadores de la Cooperativa “Emiliano Zapata” de Atasta, Campeche, reportado como desaparecido desde la noche del martes 26 de julio, tras ser atacado junto con otros hombres de mar por supuestos “piratas” modernos que les quitaron un motor fuera de borda.

Se menciona que la noche del 26 de julio, un grupo de pescadores que se dirigía hacia sus áreas de pesca, a bordo de 5 lanchas ribereñas, fueron atacados por parte de un grupo de delincuentes que portaban armas de fuego y se transportaban en lanchas rápidas.

Tras el abordaje que concluyó con el robo de por lo menos un motor fuera de borda, los delincuentes abrieron fuego contra la lancha donde se encontraba Erick (N), de 19 años de edad, quien desde ese día era buscado en el mar por la Armada de México y la Fiscalía General.

El miércoles pasado, familiares del muchacho desaparecido se presentaron en la sede de la Décima Primera Zona Naval en Ciudad del Carmen, Campeche, para pedir información sobre los resultados de la búsqueda, pero sus peticiones no fueron atendidas.

Ante el hallazgo ahora del cuerpo, muy cerca de Nuevo campecito en la desembocadura del Río San Pedro en los límites de Tabasco y Campeche, se espera que en las próximas horas se tenga una identificación positiva del despojo encontrado, con lo que se constataría si éstos pertenecen o no al joven pescador desaparecido. También se sabe que la Fiscalía General del Estado de Campeche ya inició una investigación en relación a los hechos en referencia.

  

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement