Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Biby

Sin categoría

BIBY RABELO “DESAPARECE” LOS 39 MDP PARA BACHEO

La alcaldesa Biby tiene como obligación, garantizar, atender y brindar servicios públicos, pero esto sigue siendo un serio problema pues no hay interés de su parte.

CAMPECHE.- La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, asegura que ‘no hay presupuesto’ para obra de repavimentación en la ciudad, pero ¿y los 39 millones de pesos que se aprobó a la alcaldía? sigue siendo unas de las incógnitas de diputados mocistas y morenistas.

Dichos recursos fueron aprobados desde hace 2 meses, e iban a ser destinados para mejoramiento, construcción y mantenimiento de calles y avenidas de la capital y comunidades, de igual forma, la regidora Ana Alicia Mex Soberanis cuestionó el porque la edil no ha iniciado esas labores ni siquiera ha presenta do el plan de trabajo.

Asimismo, la edil campechana en varias ocasiones ha puesto como pretexto que no se pueden realizar estos trabajos por el mal tiempo, sin embargo, hay evidencias de ciudadanos en varias colonias que, si ha realizado bacheos, pero con material de mala calidad esto para fingir que está cumpliendo con su obligación.

Por otra parte, cada vez son más los reportes de ciudadanos, por este hecho, pues las lluvias han deslavado las calles y por ello, familias piden la pronta atención de la comuna, pues el material se regó en la vialidad, lo que podría causar un accidente entre motociclistas.

Hay que resaltar que, 7 de cada 10 personas en la capital consideraron que el gobierno municipal presidido por Biby Rabelo es ineficiente o poco efectivo para resolver los problemas más importantes, destacando que baches, fallas y fugas de agua y alumbrado es lo que más exigen corregir.

ENTÉRATE

Numerosos baches en calles y avenidas, seguido por fallas y fugas en el suministro de agua potable son las exigencias de campechanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement