Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Marvel

Like

Marvel Studios anuncia la fase 5 del UCM

Fue durante el tercer día de la Comic-Con 2022 en San Diego, que se dieron a conocer los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

LIKE.- Sin que nadie lo esperaba del todo, Marvel Studios tomó por asalto el tercer día de la Comic- Con 2022 en San Diego, California al anunciar la quinta fase de su Universo Cinematográfico.

El presidente del estudio, Kevin Feige, sorprendió a los propios asistentes en el famoso salón ‘Hall H’ y al mundo entero al dar a conocer los próximos estrenos de series y películas que enriquecerán aún más, la ya muy popular franquicia propiedad de Disney.

La Fase 5 comenzará de ese modo en 2023 con las siguientes producciones: Secret Invasion, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Echo, Loki – Temporada 2, The Marvels, Blade, Ironheart, Agatha Cover of Chaos, Daredevil: Born Again, Captain America: New World Order, Thunderbolts.

Cabe destacar que la fase 4 del MCU culminará con el estreno de  Black Panther: Wakanda Forever en noviembre próximo, esto tras la llegada de Thor: Amor y Trueno, que arribó a las salas de cine en últimas semanas.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
https://twitter.com/CampecheHOYmx/status/1551031310784888832?s=20&t=DPbI2DLh8X1LMSZ2Uq9BGw

 

 

Te puede interesar

Advertisement