Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

BIBY

Campeche

BIBY IMPONE NUEVO IMPUESTO A TORTILLERIAS

El Ayuntamiento del estado, anunció que las tortillerías de la capital tendrán que pagar para que los moto repartidores puedan circular.

CAMPECHE.- El Ayuntamiento de Campeche, sigue buscando nuevas formas de lacerar la economía de comerciantes, pues esta vez creó un nuevo impuesto para obtener recursos pues pretende que tortillerías paguen por cada moto repartidor.

Lo que se venía sospechando desde hace varios meses, ahora es una realidad, pues estos comercios deberán de registrarse y pagar los derechos por cada una de las unidades que utilicen para repartir su producto.

Con ello queda en evidencia que, la alcaldía del estado presidida por la presidenta municipal Biby Rabelo de la Torre está desesperada por ver cómo sangra aún más a comerciantes, con el fin de seguir pagando las rentas de sus lujosos edificios pertenecientes a empresarios yucatecos.

Este nuevo impuesto, dará un golpe a los bolsillos de los microempresarios, lo que provocará que muchas personas se queden sin empleo pues muy seguramente negocios para sostenerse tendrán que hacer recorte de personal.

En redes sociales, campechanos se encuentran indignados ante el actuar de la alcaldesa Biby Rabelo quien pretende seguir acumulando recursos que finalmente no serán para el pueblo, sino para regalarlo a empresas del estado vecino de Yucatán.

Te puede interesar.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement