Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Susana

Entretenimiento

Cumplen voluntad de Susana Dosamantes en su último adiós

Al final de la misa para darle el adiós a Susana Dosamantes, un grupo de mariachis tocó las canciones “A mi manera” y “Amor eterno”

ENTRETENIMIENTO. Al final de la misa para darle el adiós a Susana Dosamantes, un grupo de mariachis tocó las canciones “A mi manera” y “Amor eterno” en una iglesia del Pedregal de la Ciudad de México, sitio donde descansarán sus restos, tal como ella deseó como última voluntad.

Al terminar la ceremonia religiosa, en la que estuvieron presentes la cantante Paulina Rubio; el viudo de la actriz, Luis Rivas Fuentes, y su hermano Enrique, se depositaron las cenizas de Susana Dosamantes en el nicho familiar.

Amigos y familiares acudieron el pasado jueves para acompañar a Paulina y a Enrique Rubio en la ceremonia luctuosa, donde también arribaron Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, así como Erik Rubín, entre otros famosos.

Paulina Rubio elige canciones para despedir a Susana Dosamantes

Al término de la misa fúnebre, el viudo de la actriz, Luis Rivas y Enrique, hermano de Susana Dosamantes agradecieron las muestras de cariño y éste último mencionó a la revista TV Notas que Paulina Rubio había escogido el repertorio de canciones que tocó el mariachi.

Paulina Rubio agradeció a su salida las muestras de amor y cariño que los medios de comunicación tuvieron con su madre, pues “ella siempre fue una profesional con los micrófonos”.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement