Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Eliseo

Campeche

Eliseo Fernández ataca de nuevo a mujeres desde su madrigera

“NO LE ENSEÑARON EN SU CASA A RESPETAR A LAS MUJERES”

CAMPECHE.- No le basta al exalcalde Eliseo Fernández Montufar con las investigaciones en su contra por peculado, ahora se regocija en redes mofándose de la gobernadora de Campeche, lo cual no tiene nada contento a campechanos quienes reprobaron sus acciones.

Con un post totalmente misógino, el mocista atacó a la mandataria Layda Sansores, en contraste a la declaración hecha por su hermana donde asegura que no lo es, es evidente que aún no supera que perdió la gubernatura a manos de Morena, hecho que podría ser la molestia que ocasiona los ataques constantes hacia la actual gobernadora.

Con frases como “No le enseñaron en su casa a respetar a las mujeres”, “Cómo puede prestarse a la guerra sucia”, “El hecho de que sean rivales políticos no le da derecho a insultar a una mujer”.

Esto por otra parte, tiene consternados a ciudadanos quienes votaron por él en las pasadas elecciones, quienes dijeron a través de las redes sociales sentirse decepcionados y apenados pues en vez de demostrar su inocencia como tanto presume, sólo le queda ofender a la mujer.

Finalmente, la gobernadora Layda Sansores ha ignorado todo tipo de ataques y en vez de ello llamó al exedil a mostrar el supuesto amparo que tiene y que venga a Campeche, pues le falta aclarar dónde quedaron los 50 millones que faltan de su administración.

ENTÉRATE

Morena también señaló que, el partido Movimiento Ciudadano, está incurriendo en actos anticipados de campaña impulsando la imagen del exedil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement