Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Playa

Campeche

Aumentarán visitas a Playa Bonita, por periodo vacacional

Al incrementarse los contagios de coronavirus, es lógico que el número de hospitalizados cambie, y ante ello la ciudadanía no debe bajar la guardia.

CAMPECHE. Tan sólo en este fin de semana, el balneario inclusivo recibió a más de 500 visitantes entre nacionales, locales y extranjeros, cifra que podría aumentar debido al periodo vacacional en la entidad.

Ante ello, personal de la Administración Portuaria Integral de Campeche realizó con anticipación la instalación del Comité de Operación del Balneario Inclusivo Playa Bonita para la adecuación, implementación y mantenimiento de la infraestructura para el sano esparcimiento, ofreciendo buenas condiciones y minimizando el riesgo de contagios por Covid-19.

Estas medidas serán en beneficio de los visitantes quienes podrán aprovechar el clima soleado en esta zona, la cual continúa siendo el sitio más concurrido sobre todo en fines de semana.

ENTÉRATE

El número máximo permitidos en el balneario será de mil visitantes por día, lo cual ayudará a frenar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement