Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Layda Sansores

LAYDA SANSORES OTORGA “ACCIONES POR LA SALUD DE TODOS” EN CANDELARIA

La gobernadora entrega insumos y equipos donados por la OMS

CAMPECHE.- En Campeche tenemos grandes misioneros heroicos que todos los días trabajan a favor de la salud de las familias campechanas y que van llevando una luz hasta esos caminos inhóspitos donde nadie se atreve. Así lo señaló la gobernadora Layda Sansores en Campotón durante el encuentro que tuvo con la comunidad.

Con este motivo twiteo:

“¡A todos ustedes, mi cariño, admiración y respeto siempre!

Cada día estamos perfeccionando las #CaravanasDelJaguar para que sean una gran fiesta para la comunidad. Su Gobernadora comparte con los ciudadanos y es una más de ustedes. ¡#Champotón en mi corazón para siempre!”

Por su parte, el secretario de gobierno Anibal Ostoa Ortega posteo en su faceboook “Hoy acompañamos a la Gobernadora Layda Sansores San Román, a la CaravanaDelJaguar que se realizó en la cancha Ulises Sansores, del municipio de Champotón. Me da mucho gusto ver la participación de tantos ciudadanos a los que se les llevan servicios gratuitos, becas y programas sociales que benefician su vida y familia”.

La Secretaría de salud puntualizó que se continúa con las visitas a las comunidades “con nuestros módulos, en los que dimos atención de salud bucal, reproductiva, detección de enfermedades crónicas, orientación sexual, entre otros, participamos en la Caravana del Jaguar que hoy se realizó en el municipio de Champotón”.

Como cada edición, la gobernadora Layda Sansores San Román constató la participación de las dependencias que acercamos a la ciudadanía diferentes servicios de forma gratuita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Salud cercana a la familia es agradecida por los lugareños que aprovechan estos servicios que llegan a su comunidad como nunca antes se había hecho.

ENTÉRATE

Caravanas de Salud una gran fiesta para la comunidad, llevando luz y salud a esos lugares que nadie quiere llegar.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement