Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alcaldesa

Campeche

Alcaldesa esfuma 19 mdp para bacheo

En esta temporada de lluvias, las calles de la capital del estado parecen campos minados, ante tantos baches producto de la mala calidad del material utilizado.

CAMPECHE.- En esta temporada de lluvias, las calles de la capital del estado parecen campos minados, ante tantos baches producto de la mala calidad del material utilizado.

Mientras las quejas de los campechanos aumentan por el pésimo estado de sus calles, no se sabe en dónde quedaron los 19 millones de pesos que le aprobaron a Biby Rabelo para el tema de bacheo.

En este tenor, Erick Reyes León, líder estatal de Morena, observó que la alcaldesa no tiene interés en beneficiar a los campechanos, toda vez que, en lugar de sumar, se ha dedicado a bloquear las obras prioritarias, como la reparación del alumbrado público en la López Portillo, así como el bacheo en más de 300 colonias, y la falta de agua en otras tantas.

Empleados de la comuna ironizan: “El único boquete que está tapando Biby Rabelo, no está en las calles, sino es el que le heredó Eliseo Fernández, de millones de pesos, en las finanzas”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement