Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

IMSS

Campeche

Continúa IMSS Campeche vacunación contra COVID-19 en menores de edad

CAMPECHE. Entre música, globos y teatro guiñol, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche participa los días jueves 7 y viernes 8 de julio en la jornada de vacunación contra la COVID-19 a niños y niñas de 5 a 11 años, que concentró a decenas de familias en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Los menores acompañados de sus madres, padres o tutores arriban a los salones del recinto con estrictas medidas de seguridad, para ser recibidos por personal de Trabajo Social que organiza diversas actividades mientras esperan la aplicación del biológico.

El IMSS Campeche les exhorta a mantenerse atentos a los avisos de las próximas fechas y sedes de vacunación; y reforzar las medidas sanitarias en casa, áreas de trabajo o recreativas para cortar las cadenas de contagio.

Además refrenda su apoyo constante en beneficio de la salud de la población, conforme a lo establecido en la Política Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2, para la prevención de este virus en México.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement