Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

SE DEVOLVERA AL PUEBLO LO ROBADO: LAYDA SANSORES

GOBIERNO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INDEP

CAMPECHE.- Con el objetivo de crear el Instituto para Devolver a los Campechanos lo Robado, la gobernadora Layda Sansores San Román firmó el convenio de colaboración con Ernesto Prieto Ortega, director General del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), organismo encargado de dar destino a los bienes asegurados, decomisados o abandonados en procedimientos penales.

En presencia del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega y del consejero Jurídico de la Gobernadora, Juan Pedro Alcudia Vázquez, la licenciada Sansores San Román resaltó la importancia de trabajar en conjunto para crear el andamiaje jurídico-institucional para la implementación del INDEP en la entidad.

“No protegeremos a nadie, vamos a trabajar coordinadamente para ordenar la casa, estamos en una situación adversa y firmamos con mucho orgullo. Se le devolverá a los campechanos lo que legítimamente les pertenece, nuestra intención es generar el mayor beneficio para nuestro pueblo”, resaltó la gobernadora en el acto efectuado en el Centro Cultural Casa de los Gobernadores.

En su intervención, el maestro Alcudia Vázquez, precisó que se creará una institución sólida y que no quedará sólo en papel. Reafirmó lo importante de seguir una ruta jurídica administrativa y entablar mesas de trabajo con el INDEP para su correcto funcionamiento y legalidad.

ENTÉRATE

Se creará el Instituto para Devolver al Pueblo de Campeche lo Robado, una institución sólida que ayude a inhibir los actos de corrupción.

Te puede interesar

Advertisement