Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

ALCALDESA

Campeche

ALCALDESA QUIERE MÁS RECURSOS FRESCOS, PARA ECHARLOS EN “SACO ROTO”

Los reportes por la falta de servicios públicos siguen aumentando

CAMPECHE.- Mientras la ciudadanía sigue sufriendo por la falta de servicios públicos en toda la ciudad, la alcaldesa Biby Rabelo prefiere centrarse en cómo buscar más recursos y esta ves para que se le regrese la policía municipal.

Cabe destacar que, su petición fue calificada como incongruente, pues hace apenas 90 días en sesión de cabildo la cual aprobó que el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Encalada Ortega, renovará el acuerdo con el gobierno estatal para que continúen como rectores de la seguridad en el municipio, así lo dio a conocer la sindica, Ana Mex Soberanis.

Con dichas acciones, es claro que la presidenta municipal trata de tener más presupuesto para seguir realizando otras gestiones ajenas a la función que debería de hacer en beneficio de la población.

Por otra parte, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo también estuvo de acuerdo que es inaceptable que la alcaldesa siga insistiendo en ver cómo le transfieren más recursos económicos, para supuestamente contar con su propia policía, recalcando que, la ley indica que la seguridad de la capital le estará a cargo del Ejecutivo Estatal.

ENTÉRATE

Campechanos sólo piden al Ayuntamiento resultados tangible, y que la alcaldesa se enfoque únicamente en el municipio.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement