Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Calderón

México

La guerra contra delincuencia de Calderón fue “un error”

No cambiará su estrategia de seguridad, pues considera que no se puede enfrentar la violencia con más violencia

MÉXICO. – No cambiará su estrategia de seguridad, pues considera que no se puede enfrentar la violencia con más violencia afirmó en sus conferencia mañaneras el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por ello, condenó que durante el sexenio de Felipe Calderón se declarara la guerra contra el narcotráfico, y lo calificó incluso de un grave error y un crimen.

“En el tema de la violencia nosotros estamos convencidos de que no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede enfrentar el mal con el mal. Estamos convencidos que fue un error grave, un crimen, haber declarado la guerra a la delincuencia al inicio del gobierno de Calderón”, declaró.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente destacó que el tema de violencia en México “estamos convencidos de que no se puede enfrentar la violencia con la violencia y estamos convencidos de que la paz es fruto de la justicia”, esto tras  el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

ENTÉRATE

Al respecto, el mandatario señaló que se está escuchando a todos, “el diálogo es permanente en todo el pueblo de México, no creo que en los últimos tiempos haya habido un gobierno que dialogue tanto con la gente

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement