Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Contagios

Campeche

Contagios en Carmen y Campeche, golpean ventas en mercado

Comerciantes pidieron a la población a continuar aplicando las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.

CAMPECHE. Ante los contagios que siguen registrándose al día en todo el estado de campeche, locatarios del mercado Alonso Felipe de Andrade en Carmen y el Pedro Sainz de Baranda en la capital, señalaron que esto ha terminado por lacerar su economía.

Al mismo tiempo, manifestaron que no habían tenido tan bajas ventas desde hace meses, lo cual tiene desesperados a comerciantes quienes no ven momento para recuperar sus ingresos. Algunos han optado por reforzar protocolos sanitarios con el fin de proteger a los consumidores, sin embargo, esto poco a servido pues la mayoría de la gente acude sólo por lo esencial.

En ambos municipios, comerciantes están buscando estrategias que les permita repuntar sus ventas, pues con la quinta ola de contagios se encuentran en incertidumbre ya que también temen enfermar y que eso los orille a suspender sus labores, lo cual sería catastrófico para su economía.

ENTÉRATE

El uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, siguen siendo las recomendaciones del Sector Salud en espacios públicos.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement