Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

OBRAS

Campeche

OBRAS ESTATALES EN LA CAPITAL SON BLOQUEADAS POR BIBY

Biby rabelo inicia ofensiva contra el gobierno del estado que la exhibe como incompetente.

CAMPECHE. – En un excesivo servilismo a Eliseo Fernández Montúfar, ex alcalde prófugo de la justicia, Rabelo de la Torre inició una campaña de acoso y ataque político al Gobierno del Estado y comenzó a bloquear las obras que realiza la Secretaría Estatal del ramo.

La orden de Eliseo a través de la alcaldesa es clara estorbar tobas las obras a favor de las familias campechanas en la capital, que la están exhibiendo como una edil sin oficio y que sirve de tapadera de los actos de corrupción del ex edil prófugo de la justicia.

Desde que inició su administración hace poco más de ocho meses, la presidenta municipal Biby Rabelo de la Torre utiliza al Ayuntamiento de Campeche y todo el aparato operativo que tiene a su alcance para hacer grilla política.

Descuida y no le importa la situación que viven los campechanos por la falta de adecuados servicios públicos, como está obligada hacer según marca el artículo 115 de la Constitución.

Se burla y engaña a los miles de campechanos que votaron por ella para llegar hasta donde está, pues incumple con su obligación de dejar limpia a la ciudad, y le deja el trabajo a un grupo de gentes en moto carros, empleados del ex Presidente Municipal, quien nada tiene que hacer pues ya no pertenece al Ayuntamiento.

En lugar de atacar el aumento indiscriminado de baches que ya son comunes en todas las calles y avenidas y ocasionan serios problemas en los vehículos de miles de ciudadanos que a diario circulan por la ciudad, ahora copia el proceder de su antecesor Eliseo Fernández, y se dedica a bloquear todas las La Secretaría de Obras Públicas del Estado reveló la mala disposición y falta de voluntad del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Encalada Ortega, por trabajar junto al Gobierno del Estado por el bien de los ciudadanos, una burda acción que proviene de la alcaldesa por ordenes de Eliseo Fernández.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se burla y engaña a los miles de campechanos que votaron por ella para llegar hasta donde está, pues incumple con su obligación de dejar limpia a la ciudad

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement