CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores San Román insistió en su petición de que se investigue el manejo ilegal de los recursos de la campaña, y sostuvo que de esas negociaciones Moreno Cárdenas obtuvo su mochada, ya que en Campeche tiene propiedades que rebasan los 500 millones de pesos.
En sus redes sociales posteo “Continúan las clases de lavado… Utilizó dinero que rebasaban los gastos de campaña; esos diputados que tiene el PRI son producto del fraude de este dinero mal habido”.
Durante el marte del Jaguar la Ejecutiva estatal pidio al INE y Lorenzo Córdova no hacerse de la vista gorda, del evidente delito electoral, que se oye en los audioescándalos.
Y es que para “no dejar rastro”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pagó varios millones de pesos en efectivo a sus proveedores, entre ellos dueños de medios de comunicación para la promoción de sus candidatos durante el pasado proceso electoral, de acuerdo con un nuevo audio que presentó la gobernadora de Campeche. En estos se escucha al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acordar con su operador financiero el manejo de los recursos.
ENTÉRATE
El PRI pagó varios millones de pesos en efectivo a sus proveedores, entre ellos dueños de medios de comunicación para la promoción de sus candidatos durante el pasado proceso electoral, de acuerdo con un nuevo audio
Te puede interesar.
#México | Con 27 años de amistad y trabajo, es considerado uno de los hombres cercanos al presidente López Obrador https://t.co/wjJAYb8O3v
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 30 de junio de 2022