Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Ovnis

Like

Los ovnis ya están muy cerca’: Jaime Maussan

El ufólogo asegura que los objetos voladores no identificados buscan una comunicación con nosotros.

En una entrevista que concedió a Grupo Cantón, el reconocido ufólogo Jaime Maussan se pronunció a los aviestamientos que sucedieron en Tijuana y San Diego, reiterando una vez más, que en verdad los objetos voladores no identificados si existen.

“Cuando comentaron que era un juego de luces de bengala me reí. Sabes los pocos minutos que duran las luces. Por ello se pudo demostrar que en verdad son objetos voladores, de los cuales se desconoce aún el origen”, fueron las primeras palabras de Maussan.

“Todo lo sucedido nos da una muestra de lo que viene no solo para Tabasco, México, si no para el mundo”, dijo el experto en investigación de ovnis.

NO ESTAMOS SOLOS

De igual forma, Maussan, sobre el mismo tema compartió: “Creemos que se trata de demostraciones. Su único objetivo es motivar la posibilidad de iniciar una comunicación. De reconocer que no estamos solos.

Para que reconozcamos su prescencia en esta tierra”.

“Todo esto viene a reafirmar lo que yo he venido diciendo, que en otro lado hay vida. Que nosotros no somos los únicos serés en el mundo. Ya llegó el momento en el que las personas se den cuenta de la verdad. De lo que muchos quieren tapar”, expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último comentó: “la apertura del gobierno de Estados Unidos hacía el tema hizo que las demás personas se fijaran en el”.

CUIDA TU SALUD

El investigador platicó que vende productos para superar problemas de salud. “Me encuentro vendiendo productos de salud que han demostrado que en verdad las personas superan los problemas de salud que han tenido. Son suplementos alimenticios que ayudan a regenerar las células”, finalizó.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement