Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Nahle

México

Presenta Nahle a los responsables de refinación

La secretaria de Energía presentó al personal que será responsable del funcionamiento de cada una de las 17 plantas de procesamiento.

Al dar su último informe de avances de la refinería Olmeca, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, presentó al personal que será responsable del funcionamiento de cada una de las 17 plantas de procesamiento.

“Estamos con los jefes de cada una de las 17 plantas, y además nos visitan los mejores refineros de México, el ingeniero Alberto Celestinos y el ingeniero Felipe Ocampo, nuestros referentes, nuestros ingenieros jubilados. Ellos nos están guiando y asesorando. Ya le dieron la recomendación al gerente de la refinería y es un orgullo contar con ellos”, indicó.

Además, mostró la torre más alta de la refinería que mide 182 metros; “es la torre de un conjunto de desfogue que tienen todas las refinerías, pesa casi 2 mil toneladas”.

“Los ingenieros jefes de las plantas químicas se encuentran en sitio; el gerente operativo y la jefa de laboratorio; el siguiente paso es integrar operadores y personal administrativo”, ROCÍO NAHLE SENER.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement