Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Gobierno

Layda Sansores

GOBIERNO DE LA 4T IMPULSA EL DESARROLLO PORTUARIO Y LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES

Los puertos de Campeche para dinamizar las actividades propias de la industria petrolera, pesquera y de carga.

CAMPECHE. – En el Gobierno de Todos se trabaja fuertemente en el impulso del desarrollo portuario y la atracción de inversión foránea, para generar mayor derrama económica y fuentes de empleos, afirmó el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) Agapito Ceballos Fuentes.

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la APICAM, que encabezó el presidente del organismo y titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO) Fernando Gamboa Rosas, se dio a conocer el desempeño de actividades realizadas y la situación financiera de los puertos de Campeche.

En la sala de juntas del corporativo, Ceballos Fuentes manifestó que se da cumplimiento a las indicaciones de la gobernadora Layda Sansores San Román para aprovechar el potencial de los puertos de Campeche y dinamizar las actividades propias de la industria petrolera, pesquera y de carga, con el único propósito de generar bienestar para todos los campechanos.

Como parte del orden del día, se ratificaron y designaron a los directores de Administración y Tecnologías de la Información de la APICAM; María del Socorro Vázquez García y Emmanuel Laso Mosqueda, respectivamente.

Insistieron el vicepresidente del Consejo y titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Jezrael Larracilla Pérez; Karla Sánchez Sosa, Miguel Á. Gallardo López, Mauricio Arceo Piña y María E. Enríquez Reyes, secretarios de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas, Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, Turismo, y de la Contraloría, respectivamente; además de la comisario público del consejo, Nelvia Medina Sosa.

ENTÉRATE

Se revisa el desempeño de las actividades realizadas y la situación financiera de los puertos de Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement